Viernes, 19 de Abril 2024

Retienen a 17 conductores en el CURVA por programa Salvando Vidas

En total fueron aplicadas cuatro mil 861 pruebas de alcoholimetría, de las cuales 48 resultaron positivas y sólo 17 conductores rebasaron la cantidad de alcohol permitido

Por: EL INFORMADOR

El operativo Salvando Vidas está enfocado en la prevención de accidentes vehiculares por lo que a partir del día 2 de diciembre se reforzará dicha estrategia y será aplicada hasta el día 6 de enero. EL INFORMADOR/

El operativo Salvando Vidas está enfocado en la prevención de accidentes vehiculares por lo que a partir del día 2 de diciembre se reforzará dicha estrategia y será aplicada hasta el día 6 de enero. EL INFORMADOR/

Un total de 17 conductores fueron detenidos luego de ser sorprendidos manejando en estado de ebriedad, esto gracia al operativo Salvando Vidas que implementa la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado.

Este resultado se logró en el horario que comprende de las 13:00 horas del 31 de diciembre de 2019 a las 5:00 horas del 1 de enero de 2020, en el que participó un total de 192 agentes viales en 12 filtros instalados.

Asimismo, fueron asegurados 17 vehículos y dos motocicletas, además de la elaboración de cinco folios.

En total fueron aplicadas cuatro mil 861 pruebas de alcoholimetría, de las cuales 48 resultaron positivas y sólo 17 conductores rebasaron la cantidad de alcohol permitido por lo que fueron sancionados con el arresto administrativo, mientras que otros cinco sólo fueron sancionados económicamente.

Con lo que respecta al mismo periodo del 31 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019, fueron retenidas 33 personas con igual número de vehículos, lo que representa una disminución de detenidos, además de que fueron elaborados 22 folios y se realizaron 10 mil 458 pruebas de alcoholimetría.

El operativo Salvando Vidas está enfocado en la prevención de accidentes vehiculares por lo que a partir del día 2 de diciembre se reforzará dicha estrategia y será aplicada hasta el día 6 de enero.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones