Miércoles, 24 de Abril 2024

Resolver recolección de basura en Tapalpa, bandera de Nicho Zamora

El candidato a la Presidencia Municipal de Tapalpa rechaza que tenga ataduras a coaliciones, compromisos sociales o políticos

Por: El Informador

Resolver recolección de basura en Tapalpa, bandera de Nicho Zamora

Resolver recolección de basura en Tapalpa, bandera de Nicho Zamora

El candidato a la Presidencia Municipal de Tapalpa Jalisco, por el Partido Revolucionario Institucional, Dionicio "Nicho" Zamora, establece como parte de sus planteamientos en materia de medio ambiente resolver el problema de recolección de basura que aqueja a su municipio.

Además, ofrece establecer programas de reforestación y concientización sobre el cuidado del medio ambiente entre la población tapalpense.

También destaca su oferta en materia de salud donde promete gestionar de forma inmediata la terminación, equipamiento y operación del Centro de Salud con Servicios Ampliados, que actualmente se construye, para que cuente con servicios de especialidades, laboratorio y rayos X.

El candidato que se dedica a la ganadería, asegura que no está atado "a ninguna coalición, compromiso social, político, de amistad (...) por ello que tendré la libertad de dar solución a  necesidades y las canalizaré a las áreas correspondientes".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones