Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018

Reportan estable a mando de Fiscalía baleado el sábado

El fiscal Raúl Sánchez informó que el elemento podrá ser reincorporado a sus actividades tras ser dado de alta

Por: El Informador

Según las investigaciones, fueron cuatro los sujetos que ingresaron al lugar para dispararle en numerosas ocasiones. ESPECIAL

Según las investigaciones, fueron cuatro los sujetos que ingresaron al lugar para dispararle en numerosas ocasiones. ESPECIAL

Rogelio Andrade Sánchez, el comandante de la Policía Estatal que fue agredido a balazos el mediodía del pasado sábado dentro de un restaurante en San Pedro Tlaquepaque, ya se encuentra fuera de peligro, informó el fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez.

"Ya está bien, ayer acaban de hacer las últimas operaciones que necesitaba, en la pierna, en la cadera y un brazo".

El pasado sábado se informó que Andrade fue lesionado por arma de fuego en un restaurante en avenida Revolución y Niños Héroes. Paramédicos lo trasladaron grave al hospital Real San José.

Según las investigaciones, fueron cuatro los sujetos que ingresaron al lugar para dispararle en numerosas ocasiones, tras aprovechar que el mando no contaba con escoltas en ese momento, que se hallaba franco. Posteriormente escaparon.

El domingo pasado se encontraron tres cadáveres en el cruce de Cancún y Tuxtla, en la colonia Las Fuentes, en Zapopan, de quienes se presumió que podrían tratarse de los agresores; no obstante, el fiscal indicó que esta versión ya fue descartada.

El fiscal agregó que si es su deseo, el comandante podrá reincorporarse a sus actividades tras ser dado de alta. "Claro, él sigue en sus funciones, está activo, es decisión de él".

LS

Temas

Lee También

Comentarios