Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018
Jalisco | Seguridad

Reportan avance en rehabilitación de fincas tras explosión en Solares

Los servicios generales ya han sido restablecidos y 25 casas ya están restablecidas en su totalidad 

Por: El Informador

Ocho de las casas continúan pendientes debido a que no se encuentran los moradores de las mismas. ESPECIAL /

Ocho de las casas continúan pendientes debido a que no se encuentran los moradores de las mismas. ESPECIAL /

Un avance del 80 por ciento reportan los trabajos de restauración de daños en puertas y ventanas dentro del coto número 4 en el Fraccionamiento solares, luego de la explosión que dejara un saldo de 94 casas afectadas y 14 lesionados el pasado viernes.
 
Dentro del mismo, ya fueron restablecidos los servicios generales, de acuerdo con información proporcionada por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
 
De las 94 viviendas dañadas, 25 ya fueron rehabilitadas al 100 por ciento, el resto de ellas se encuentra a un 75 por ciento debido a que los proveedores se encuentran de vacaciones por la temporada decembrina.
 
Ocho de las casas continúan pendientes debido a que no se encuentran los moradores de las mismas, por lo que aún permanece personal de seguridad pública en los alrededores para evitar hurtos.
 
Elementos de la coordinación municipal programaron rondines preventivos en torno al lugar y pidieron a los afectados que de continuar recolectando residuos como cristales de puertas y ventanas, sean concentrados en un sólo punto para su posterior retiro. 
 

 

Temas

Lee También

Comentarios