Jueves, 28 de Marzo 2024

Registran la muerte de cuatro personas durante la tarde del lunes

En avenida Revolución y Niños Héroes se registró una agresión contra una familia, el padre murió; en distintos puntos fueron encontrados otros tres cuerpos

Por: El Informador

Con ellos suman siete las víctimas asesinadas este lunes, ya que en la mañana se localizaron otros tres cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con ellos suman siete las víctimas asesinadas este lunes, ya que en la mañana se localizaron otros tres cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este miércoles las autoridades registraron la muerte de tres personas en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La primera de las muertes se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando  una familia que viajaba a bordo de su vehículo fue atacada a balazos en el cruce de la avenida Revolución y Niños Héroes, en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Paramédicos de la Cruz Verde llevaron a un puesto de socorros a la familia, entre cuyos integrantes se encontraba una menor de aproximadamente seis años, sin embargo, debido a las gravedad de las lesiones, el padre de la niña falleció a los pocos minutos e ingresar a atenciones médicas.

Poco antes de las 17:00 horas, en la colonia El Campanario, en Zapopan, se registró el segundo homicidio. Debido a la cercanía entre los municipios, la Policía de Tlajomulco fue quien atendió el hallazgo.

De acuerdo con la comisaría, en el cruce de la avenida El Campanario y San Antonio, los oficiales del escuadrón Jaguares localizaron el cuerpo de un hombre tendido sobre el piso boca arriba, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los policías encontraron en el punto de 10 a 12 cascajos y ojivas de calibre 9mm y 7.62. De acuerdo con los testigos, el hombre fue bajado de un automóvil y atacado ahí mismo.

Paramédicos de Servicios Médicos Zapopan confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien presentó lesiones en el hombro izquierdo, rostro, nuca y la espalda.

Casi de manera simultánea, en la colonia Villas de San Juan, en Guadalajara, se localizó el cuerpo de un hombre dentro de un tambo de plástico, al interior de un departamento del complejo habitacional.

De acuerdo con la comisaría de este municipio el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se hallaba maniatado y con huellas de violencia. No hubo detenidos.

Al parecer la víctima vivía sola; fue encontrada por familiares cuando acudían a visitarlo.

En Tlaquepaque, en la colonia San Martín El Verde, las autoridades de este municipio encontraron el cadáver de una persona dentro del canal pluvial ubicado al cruce de la calle San Martín y la Carretera a San Martín El Verde. El cuerpo fue rescatado con apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de este municipio.

Con ellos suman siete las víctimas asesinadas este lunes. Por la mañana se localizó el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas en la colonia Analco, de Guadalajara; a una mujer con el rostro cubierto con cinta en la colonia Santa Anita, también en Tlaquepaque y, en El Salto, se encontró el cadáver de una persona envuelto en plástico transparente y con alambre en el cuello, en la colonia Las Pintitas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones