Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran el cuerpo de una mujer en Santa Anita

El cadáver estaba atado de manos y con el rostro encintado; no se indicó la edad de la víctima, ni las causas de su muerte

Por: El Informador

No se hallaron personas que indicaran quiénes abandonaron el cuerpo en ese lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No se hallaron personas que indicaran quiénes abandonaron el cuerpo en ese lugar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer en la colonia Santa Anita, en San Pedro Tlaquepaque. La persona fue dejada atada de manos y pies y con el rostro encintado, informó la Policía del Estado.

Alrededor de las 10:00 horas se recibió un reporte de un cuerpo tirado en una brecha en el Rancho El Terregal, a la altura de Francisco I. Madero con Camino Real. Quienes primero llegaron al lugar, que se encuentra en Tlaquepaque, cerca del límite con Tlajomulco de Zúñiga, fueron policías del Estado.

Los oficiales buscaron en el lugar donde confirmaron el reporte. Era una mujer tendida sobre su costado derecho; vestía un pantalón azul y tenía cabello negro. La habían atado de pies y con las manos hacia la espalda y encintado el rostro.

Se dio aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense. Las autoridades no indicaron la edad aproximada de la víctima ni sus causas de muerte. No se hallaron personas que indicaran quiénes abandonaron el cuerpo en ese lugar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones