Jueves, 28 de Marzo 2024

Dejan a una persona sin vida en Las Pintitas, El Salto

La persona fue localizada poco antes de las 09:00 horas en el cruce de Bugambilias y Agua Azul

Por: EL INFORMADOR

Los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la autopsia y determinar causas de muerte. EFE/ ARCHIVO

Los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la autopsia y determinar causas de muerte. EFE/ ARCHIVO

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una persona en la colonia Las Pintitas en El Salto; estaba envuelta en plástico y atada con alambre recosido, informó la Policía Municipal.

Poco antes de las 09:00 horas se informó sobre el hallazgo un cuerpo tirado en el cruce de Bugambilias con Agua Azul, en Las Pintitas, por lo que enviaron unidades a verificar.

Los oficiales confirmaron la presencia de un cuerpo humano, el cual estaba tirado sobre su costado izquierdo. Lo habían envuelto en plástico transparente y atado con alambre recosido desde la cabeza hasta los pies.

Quienes lo dejaron ahí lo cubrieron con un impermeable amarillo y le pusieron una tabla encima. Paramédicos municipales encontraron que la persona ya se hallaba sin vida y estimaron que la habían asesinado unas tres horas antes. Se dio aviso a la Fiscalía de Jalisco y al Servicio Médico Forense.

Los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la autopsia y determinar causas de muerte. No se informó sobre el sexo o edad de la víctima.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones