Sábado, 20 de Abril 2024

Registran explosión en la colonia Santa Rosa, Tonalá

Cuatro cilindros de gas que eran transportados en una camioneta estallaron

Por: El Informador

Cerca del mediodía de este martes, vecinos de la colonia Santa Rosa alertaron sobre una explosión y un incendio en un vehículo repartidor de gas.

De acuerdo con las corporaciones de bomberos municipales y del estado, el incidente ocurrió en el cruce de las calles Paseo de Colimilla y Paseo de San Gaspar, en Tonalá, cuando un cilindro que presentaba una fuga de gas explotó y ocasionó que otros tres cilindros, que también presentaban fugas, estallaran e iniciaran un incendio.

Como medida preventiva las viviendas de 10 manzanas aledañas fueron evacuadas por las autoridades mientras se extinguia el incendio que fue controlado momentos después. No se reportaron personas lesionadas y según personal de bomberos el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Tonalá, Bomberos de Guadalajara, Bomberos de Tlaquepaque y Bomberos del estado. Hasta el momento la zona permanece acordonada y los vecinos no han podido regresar a sus domicilios, esto hasta que se concluya con el peritaje.

Además, fueron confiscados 11 cilindros de gas que podrían estar en mal estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones