Jueves, 28 de Marzo 2024

Recuperan camión robado con electrodomésticos

Policías de Tlaquepaque localizaron el vehículo en El Salto, sin embargo, los ladrones escaparon

Por: El Informador

A la llegada de los oficiales, pudieron ver a sujetos que en flagrancia descargaban la mercancía. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

A la llegada de los oficiales, pudieron ver a sujetos que en flagrancia descargaban la mercancía. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

La tarde de este martes, sujetos armados robaron un camión cargado de mercancía de una tienda departamental valuada en un millón 600 mil pesos, aunque oficiales de San Pedro Tlaquepaque lo recuperaron en El Salto, informó la dependencia. Sin embargo, todos los ladrones escaparon. 

Poco después de las 12:00 horas se reportó la localización del vehículo en la colonia Las Pintitas. De acuerdo a las autoridades, se había informado de un robo violento en el cruce de Adolf B. Horn y Camino a El Zapote, por lo que personal de la Comisaría acudió al apoyo. Además de electrodomésticos, transportaba juguetería y motocicletas.

"Vía GPS, la unidad fue rastreada circulando por Periférico Sur, en las cercanías de carretera Chapala y tras varios minutos de búsqueda, la unidad fue localizada en la calle Isla Paraíso, en la colonia Ermita, Municipio de El Salto". 

A la llegada de los oficiales, pudieron ver a sujetos que en flagrancia descargaban la mercancía; sin embargo, al darse cuenta de la presencia de las autoridades, comenzaron a dispararles, por lo que los policías repelieron la agresión.

Tras el breve intercambio de disparos, "los sujetos escaparon por una zona de difícil acceso". Durante el tiroteo no se reportaron personas lesionadas. 

Del hecho se dio aviso al Ministerio Público, a quien se le entregó la mercancía asegurada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones