Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en Quinta Santa Anita, en Tlajomulco

Policías municipales localizaron el cuerpo del sujeto en la calle Ramón Corona en su cruce con Niños Héroes

Por: El Informador

Personal de Ciencias Forenses también llegó al punto para levantar el cuerpo y buscar indicios y pistas para dar con los homicidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de Ciencias Forenses también llegó al punto para levantar el cuerpo y buscar indicios y pistas para dar con los homicidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este martes fue asesinado un hombre en la colonia Quinta Santa Anita, en San Agustín, Tlajomulco. La persona fue agredida directamente poco antes por sujetos armados.  

A las 09:25 horas se reportó vía 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en la calle Ramón Corona en su cruce con Niños Héroes, frente a una tienda de electrodomésticos. 

A la llegada de los oficiales localizaron a un hombre de alrededor de 40 años tirado en la calle con varios impactos de arma de fuego. Paramédicos informaron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Personal de Ciencias Forenses encontró que la persona tenía seis impactos de arma de fuego: dos en el tórax, dos más en el abdomen, y uno más en cada brazo. Al parecer había llegado en una camioneta Honda CRV blanca que quedó en el lugar. 

El hombre tenía tez blanca, medía 1.70 metros de altura, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla, camisa vaquera a cuadros rojos con negro y botas vaqueras negras.

De acuerdo a los empleados de la tienda, el fallecido era uno de sus proveedores. Indicaron que poco antes llegó un grupo de sujetos en una camioneta Toyota Tacoma gris de la que bajó un hombre que disparó en varias ocasiones en contra de su víctima para después escapar por Niños Héroes. 

Se localizaron nueve casquillos calibre 9 milímetros. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones