Viernes, 29 de Marzo 2024

Reconocen a 34 policías en Zapotlanejo

Distinguen a los uniformados por cubrir servicios relevantes y diversos méritos

Por: Ernesto Gómez

Durante la ceremonia, Gonzalo Álvarez le pidió a la ciudadanía respetar y valorar el trabajo policial. ESPECIAL

Durante la ceremonia, Gonzalo Álvarez le pidió a la ciudadanía respetar y valorar el trabajo policial. ESPECIAL

En el marco de los festejos por el Día del Policía, el presidente municipal de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán, reconoció a 34 policías en Zapotlanejo por su entrega y servicio al pueblo.

“Debemos aprovechar este día, esta ocasión para reconocer, elogiar y sobre todo apoyar el trabajo diario de todos nuestros compañeros. Y hasta donde es posible distinguirlos y homenajearlos”, dijo.

Álvarez Barragán acompañado del Coordinador de Seguridad Estratégica, Ricardo Sánchez Beruben, congratuló a los uniformados por cubrir servicios relevantes y diversos méritos.

“De manera particular, lo concerniente al bienestar de nuestros policías, a que tengan las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo, las condiciones idóneas y el apoyo decidido. Todos esos elementos nos corresponden dárselos a nosotros a sus mandos y jefes”, acotó.

Además el presidente le pidió a la ciudadanía respetar y valorar el trabajo policial, que representa el cuidado de la sociedad.

Concluyó que se seguirá preocupando por la seguridad de los zapotlanejenses, y estará siempre de las condiciones laborales de los policías.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones