Viernes, 26 de Abril 2024

Realizarán SingularityU Summit México en Jalisco

El evento reunirá a los principales líderes del país para discutir los retos en negocios, tecnología y humanidad

Por: Thamara Villaseñor

El evento se realizará en Puerto Vallarta el 8 y 9 de noviembre, con la participación de ponentes que encabezarán mesas de discusión. TWITTER / @InnovaJal

El evento se realizará en Puerto Vallarta el 8 y 9 de noviembre, con la participación de ponentes que encabezarán mesas de discusión. TWITTER / @InnovaJal

Jalisco será sede del SingularityU Summit México, un evento que reunirá a los principales líderes del país para discutir los grandes retos estatales, nacionales e internacionales en materia de negocios, tecnología y humanidad en su conjunto.

En este encuentro podrán participar emprendedores e investigadores para tratar temas como robótica, inteligencia artificial, energía, realidad virtual, big data, economía, bioingeniería y bioinformática.

El evento se realizará en Puerto Vallarta el 8 y 9 de noviembre, con la participación de ponentes que encabezarán mesas de discusión, además de que habrá una expo tecnología y un espacio de networking.

 

 

Se espera la participación de mil asistentes presenciales y 10 mil estudiantes universitarios por Live streaming.

De acuerdo con información de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), se otorgarán 20 becas a emprendedores y 31 más a investigadores, a través de la convocatoria que está publicada en su página.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones