Sábado, 20 de Abril 2024

Reaccionan a muerte de Aristóteles Sandoval

Varios funcionarios públicos han compartido su sentir sobre el ataque contra el exgobernador de Jalisco

Por: El Informador

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval falleció la madrugada de este viernes al ser atacado a tiros en un restaurante en Puerto Vallarta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval falleció la madrugada de este viernes al ser atacado a tiros en un restaurante en Puerto Vallarta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval falleció la madrugada de este viernes al ser atacado a tiros en un restaurante en Puerto Vallarta, ante tal hecho varios funcionarios han compartido en redes sociales su sentir.

Uno de los principales y de hecho fue quien confirmó la noticia es el gobernador de Jalisco, quien publicó un primer tuit a las 03:24 de la mañana en donde dice: "Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles."

Otro fue el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, quien publicó: "Lamento profundamente el deceso de Jorge Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco y ex alcalde de Guadalajara. Envío un fuerte, sentido y solidario abrazo para toda su familia y amigos. Descanse en paz".

De funcionarios que acompañaron a Aristóteles Sandoval en diversos periodos de su gestión como Gobernador de Jalisco está la reacción de Paco Ayón, ex secretario de Educación, y publica "Descansa en paz hermano... Siempre juntos". 

Se le sumaron otros comentarios como el de Marisol Schulz "Terrible noticia. Otra vida que se pierde por el baño de violencia que se vive en nuestro país. Esa es otra epidemia. DEP Aristóteles Sandoval".

Y Alfredo Barba, "Mis más sentidas condolencias para la familia del exgobernador Aristoteles por su irreparable pérdida!"

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones