Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | Puerto Vallarta

Puerto Vallarta tendrá su festival de la michelada; consulta dónde y cuándo

El Festival de la Michelada de Puerto Vallarta está a la vuelta de la esquina y promete las mejores bebidas a los turistas, así como diversión y música

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El Festival de la Michelada de Puerto Vallarta tendrá la entrada libre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Festival de la Michelada de Puerto Vallarta tendrá la entrada libre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ahora, además del sol, la arena y el mar, Puerto Vallarta tiene otra atracción qué ofrecer a todos sus visitantes: un festival de micheladas justo en el próximo "puente" del 5 de febrero, así que toma nota, podría ser el mejor viaje que te espera.

El Festival de la Michelada de Puerto Vallarta está a la vuelta de la esquina y promete las mejores bebidas a los turistas, así como diversión y música. Será el parque Hidalgo, en el Centro del pueblo, donde se realice los próximos 3 y 4 de febrero, a partir de las 12 del día

Serán varios los negocios que estarán presentes en el festival, ofreciendo las mejores y más variadas versiones de micheladas para todos los gustos. Pero el evento no se remite sólo a las bebidas, sino que también será un momento para disfrutar de música y otras amenidades. El grupo Plastiko está confirmado y pondrá el mejor ambiente para todos los asistentes.

Además, también se ofrecerán opciones gastronómicas para pasar una tarde inolvidable.

El Festival de la Michelada de Puerto Vallarta tendrá la entrada libre. Así que ya lo sabes, un nuevo pretexto para viajar a la playa este próximo "puente" de febrero.

ESPECIAL

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones