Martes, 23 de Abril 2024

Promete Lomelí más recursos para la UdeG

El candidato a gobernador advierte que los recursos que recibe la institución deben transparentarse y auditarse

Por: El Informador

Carlos Lomelí visitó el barrio La Catra en Miravalle. TWITTER / @DrCarlosLomeli

Carlos Lomelí visitó el barrio La Catra en Miravalle. TWITTER / @DrCarlosLomeli

Como parte de sus propuestas de campaña, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, prometió incrementar el presupuesto a la Universidad de Guadalajara (UdeG), sin embargo, los recursos que recibe la casa de estudios deben transparentarse y auditarse.

 "Muy seguramente el que se acaba de unir a la continuidad del cinismo, del saqueo, que dirige desde hace más de 30 años la universidad, seguramente va a decir que si vamos a apoyar con más dinero a la universidad: sí, pero que el dinero se transparente, que el dinero que ya recibe se vaya a la educación de nuestros jóvenes, vamos a auditar ese dinero, vamos a defender el recurso". 

 Ante habitantes del barrio La Catra en Miravalle, Lomelí reiteró que habrá cero rechazados en la Universidad de Guadalajara.
 Por otra parte, el aspirante de Morena a gobernar el Estado de Jalisco señaló que el alto índice de violencia, impunidad, corrupción y saqueo de la nación y del Estado, no tienen precedentes.

 Los jóvenes están sin rumbo, el campo en el olvido, predominan los bajos sueldos, señaló. 

 Nuevamente mencionó que para los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de estudiar y no cuentan con empleo, se hará un censo, los becarán y buscarán tutores para que los capaciten en un oficio. Asimismo,  habrá apoyos a madres solteras, dijo.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones