Viernes, 19 de Abril 2024

Anuncian gira de López Obrador a Los Altos

El candidato presidencial de Morena visitará el próximo domingo 8 de abril los municipios de Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos

Por: Leticia Fonseca

De visita en Tepatitlán, Carlos Lomelí dijo que en la contienda electoral sus adversarios son la inseguridad. FACEBOOK / Dr. Carlos Lomelí Bolaños

De visita en Tepatitlán, Carlos Lomelí dijo que en la contienda electoral sus adversarios son la inseguridad. FACEBOOK / Dr. Carlos Lomelí Bolaños

Integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvieron una reunión en Tepatitlán de Morelos, para dar a conocer los detalles de la visita del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Los Altos de Jalisco el 8 de abril.

En la reunión con la estructura electoral se informó que en la gira de trabajo, el tabasqueño visitará el próximo domingo los municipios de Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos.

Por otra parte, Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que en la contienda electoral sus adversarios son la inseguridad, la falta de futuro para los jóvenes y lograr su introducción a la productividad del país; que no falten alimentos en los hogares, que haya medicamentos en los sistemas de salud, robustecer el campo, la protección del medio ambiente: ríos y bosques.

Lomelí señaló que "no tengo adversarios, uno, representa la continuidad con (Ricardo) Anaya y con Raúl Padilla, que tienen a nuestros jóvenes rechazados con el pretexto del examen de admisión; y el otro pobre muchacho, no le pone ni siquiera escudo a sus letreros porque se avergüenza del partido que representa".

En el tema de los jóvenes en los primeros días de campaña el aspirante a la gubernatura de Jalisco, ha mencionado que habrá "cero rechazados en la Universidad de Guadalajara; educación garantizada y acceso a la Preparatoria y a la Facultad".

Además de reiterar el compromiso de Andrés Manuel López Obrador de construir la Universidad Autónoma de Morena, en donde tendrán cabida todos los jóvenes que deseen estudiar.

En su visita de este miércoles a Tepatitlán, Lomelí estuvo acompañado por el delegado del Comité Nacional de Morena en el Estado, Alejandro Peña y el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Moreno, así como del líder barzonista, Francisco Guzmán Alatorre.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones