Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Pronostican clima cálido para la tarde en Guadalajara

Amanece despejado, por lo que se espera que el viento dominante sople al oeste con rachas ocasionales en la tarde

Por: NTX

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara prevé que las temperatura máxima de 28 ºC y mínima de 14 ºC. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara prevé que las temperatura máxima de 28 ºC y mínima de 14 ºC. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó hoy que amaneció despejado en la ciudad, con un poco de neblina en las afueras de la zona metropolitana de Guadalajara.

Agregó que en la zona metropolitana de Guadalajara se registra una mañana soleada con nubes dispersas, en tanto que la tarde se espera soleado con alguna nube y despejado en la noche, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales en la tarde, con temperatura máxima de 28 ºC y mínima de 14 ºC.

Puntualizó que persiste el sistema anticiclónico en la mayor parte del país, lo que ocasiona cielo soleado y tiempo estable.

Indicó que la proximidad del frente frío en la zona fronteriza del norte estará latente, se activará hoy por la noche y afectará con viento fuerte en superficie y lluvias de la noche a madrugada en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, que afecta con descenso marcado en las temperaturas. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones