Martes, 23 de Abril 2024

Procesan a sujeto que intentó asesinar a una mujer en El Salto

De acuerdo a las autoridades, el pasado 21 de noviembre la mujer de 56 años de edad se encontraba dentro de su casa cuando fue agredida

Por: EL INFORMADOR

Fueron policías investigadores quienes, tras montar un dispositivo lograron localizar y capturar a Jesús Eduardo “N” para presentarlo ante el juez que giró la orden. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Fueron policías investigadores quienes, tras montar un dispositivo lograron localizar y capturar a Jesús Eduardo “N” para presentarlo ante el juez que giró la orden. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Por el presunto intento de asesinato a cuchilladas en contra de una mujer en El Salto, un sujeto fue detenido por personal de la Fiscalía de Jalisco y vinculado a proceso, informó la dependencia. El nombre del señalado es Jesús Eduardo “N”, quien ya se encuentra en prisión preventiva.

De acuerdo a las autoridades, el pasado 21 de noviembre la mujer de 56 años de edad se encontraba dentro de su casa en la avenida Del Carmen, en el fraccionamiento Alberada, cuando llamaron a su puerta.

“Una vez que ella abrió para ver quién era, se encontró con un sujeto quien se metió por la fuerza y con un cuchillo la lesionó en diversas partes del cuerpo y huyó”, detalló la dependencia.

La mujer quedó lesionada de gravedad, pero logró ser trasladada a un puesto de socorros donde se le atendió.

Tras iniciar las investigaciones el Ministerio Público con sede en Chapala se pudieron encontrar indicios para identificar al presunto agresor, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

Fueron policías investigadores quienes, tras montar un dispositivo lograron localizar y capturar a Jesús Eduardo “N” para presentarlo ante el juez que giró la orden.

Con los elementos presentados por el Ministerio Público, el juez ordenó vincularlo a proceso y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año, además de fijar un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones