Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentran arsenal en vehículo abandonado en Zapopan

Elementos de la Policía del Estado decomisaron armas largas, rifles de asalto, granadas y chalecos

Por: EL INFORMADOR

Los oficiales procedieron a la revisión del vehículo, dentro del cual contaron cuatro armas largas calibre 2.23, tres rifles de asalto calibre 7.62 y un arma larga calibre 12. ESPECIAL/

Los oficiales procedieron a la revisión del vehículo, dentro del cual contaron cuatro armas largas calibre 2.23, tres rifles de asalto calibre 7.62 y un arma larga calibre 12. ESPECIAL/

La madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco localizaron un arsenal en el interior de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Las Palmas, en Zapopan, informó la dependencia estatal.

Fue poco después de las 00:00 horas que patrulleros estatales circulaban al cruce de las calles Cóndor y Quetzal, cuando avistaron un auto Mercedes Benz GLC 300 estacionado.

“El automotor tenía una de las placas doblada lo que llamó la atención de los oficiales y se detuvieron a revisarlo. Notaron que un cristal de una de las ventanas estaba roto, pero en el interior había varias armas de fuego, además de que tenía las puertas sin seguro”, aseveró la Secretaría.

ESPECIAL/

Los oficiales procedieron a la revisión del vehículo, dentro del cual contaron cuatro armas largas calibre 2.23, tres rifles de asalto calibre 7.62 y un arma larga calibre 12.

También encontraron 12 granadas, 195 cartuchos calibre 7.62, 113 cartuchos calibre 2.23, 24 cartuchos calibre 12, tres portacargadores, una piernera para arma corta, 12 cargadores para arma calibre 7.62 y ocho cargadores para armas 2.23.

Dentro del vehículo hallaron también un chaleco balístico, un chaleco táctico y un par de aros aprehensores. Sin embargo, no se tuvo noticia alguna de sus tripulantes.

ESPECIAL/

Cuando los oficiales revisaron el estado del vehículo, averiguaron que contaba con reporte de robo desde el día 12 de noviembre de este año.

Se procedió al aseguramiento del hallazgo y a informar al Ministerio Público, a quien se le entregó el vehículo y los objetos encontrados en éste.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones