Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a cinco por abusar de menores en un motel de Guadalajara

La Fiscalía de Jalisco realizó un operativo dentro de un motel ubicado sobre la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos

Por: El Informador

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público. ESPECIAL

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público. ESPECIAL

Por un reporte anónimo, la Fiscalía de Jalisco realizó un operativo dentro de un motel ubicado sobre la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos en el municipio de Guadalajara, en donde localizaron a cuatro menores de entre 13 y 14 años, así como a cinco hombres de entre 19 y 22 años que estaban con ellas dentro de los cuartos.

Las menores fueron atendidas por Ciudad Niñez.

Se identificó a los detenidos como José Emanuel “N”; Ronaldo Fabián “N”, Yair “N”, Juan Carlos “N”, y Ricardo Jesús “N”, y se les puso a disposición del ministerio público.

También las autoridades aseguraron en el lugar un vehículo compacto con reporte de robo, además encontraron un arma blanca y rastros de droga.

Días antes de que la Fiscalía realizara este operativo, la policía de Guadalajara ya había detenido a tres hombres que habían abusado de tres menores entre 13 y 14 años.

Por este hecho, Josué “N” y Ernesto “N” se mantienen en prisión preventiva en lo que se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones