Martes, 23 de Abril 2024

Privan de la libertad a tres personas y los detienen

Tres empleados de una empresa refresquera fueron víctimas de un asalto y posterior privación de la libertad en calles de la colonia La Tijera, en Tlajomulco

Por: El Informador

Luego de consumar el robo del efectivo, los ladrones metieron a los empleados a la caja del vehículo de la empresa. ESPECIAL

Luego de consumar el robo del efectivo, los ladrones metieron a los empleados a la caja del vehículo de la empresa. ESPECIAL

Sujetos armados que asaltaron y privaron de la libertad a tres trabajadores de una conocida empresa refresquera fueron detenidos esta tarde por elementos de la Comisaría de Tlajomulco.

A través de un reporte hecho al C4 del municipio, se informó que sujetos a bordo de un vehículo compacto negro habían asaltado un camión de la empresa en el cruce de las calles 6 de Mayo y 17 de Diciembre, en la colonia La Tijera.

Una vez que los elementos llegaron al lugar, al paso observaron el camión mencionado. Con la finalidad de hacer una revisión, solicitaron al conductor que se detuviera; sin embargo, éste los ignoró y aceleró la unidad.

Los oficiales se percataron que en la parte trasera se hallaban tres hombres, quienes les hicieron señas para llamar su atención; fue entonces que los elementos confirmaron que algo andaba mal.

Los policías alcanzaron al vehículo sobre la calle Guadalupe Gallo y Camino a La Tijera, consiguiendo detener a dos de los hombres que viajaban en la cabina (uno de los cuales se había "disfrazado" de empleado de la empresa); uno más consiguió huir.

ESPECIAL

Los tres trabajadores que iban en la parte trasera de la unidad confirmaron que minutos antes los sujetos a bordo de la cabina los habían despojado del vehículo y el efectivo con violencia; posteriormente, los metieron a la caja del vehículo.

Tras la inspección de seguridad, los oficiales localizaron un arma calibre 38 súper con un cartucho útil, así como una mochila, donde se presume se encuentra el efectivo recuperado.

ESPECIAL

Los detenidos fueron identificados como Brian Bernardino "N", de 24 años y José de Jesús "N", de 29, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de determinar su situación legal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones