Jueves, 25 de Abril 2024

Fin de semana deja saldo de diez personas asesinadas

Siete ocurrieron el sábado en la ZMG, mientras que los otros tres se han reportado durante el domingo

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante este fin de semana, diez personas han perdido la vida en hechos distintos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

En las primeras horas del sábado, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en los cruces de las calles La Higuera y Palmera, en la colonia zapopana Paraísos del Colli, fue encontrado sin vida un hombre que presentaba cuatro impactos de bala y cuyos restos estaban a lado de un vehículo con las puertas abiertas e impactos similares. Tendido boca abajo, el occiso tenía un arma en su mano derecha. 

A las 8:00 horas se localizó un cadáver envuelto en varias cobijas en la colonia Vista Hermosa, en Guadalajara.

En ese mismo municipio, poco después de mediodía, un hombre que se resistió a un asaltó recibió un impacto de bala fatal en el pecho en la colonia Providencia. El fallecido trató de resistirse con un arma que él mismo portaba.

Por la tarde, alrededor de las 14:00 horas se localizó el cuerpo de un hombre sin vida a un lado de una piedra manchada de sangre en una brecha de la presa San José, en Tonalá. 

En Tlajomulco, dos personas fueron localizadas sin vida en el poblado de Santa Cruz del Valle. Ambos fallecidos estaban envueltos en cobijas. 

Por la noche del sábado, una persona perdió la vida en un casino en la colonia Marcelino García Barragán, en Zapopan, víctima del ataque de un comando armado. 

La mañana del domingo, se encontró el cadáver de una mujer, presuntamente asesinada a golpes, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Mariano Moreno, en Tlaquepaque. Por la tarde, en la colonia el Batán, en Zapopan, un hombre fue asesinado a balazos. El presunto asesino fue localizado minutos después. 

Unas horas más tarde, se registró una agresión a balazos en el Autódromo de Toluquilla, en Tlajomulco, que costó la vida de una persona.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones