Jueves, 25 de Abril 2024

Prevén temperaturas mínimas de cero a cinco grados en sierras del Estado

Se pronostica cielo parcialmente nublado y ambiente frío por la noche y al amanecer del viernes para la mayor parte de la Entidad

Por: NTX

Recomiendan a la ciudadanía que durante esta temporada invernal evite rumores y se informe oportunamente de las condiciones del tiempo a través de cuentas oficiales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Recomiendan a la ciudadanía que durante esta temporada invernal evite rumores y se informe oportunamente de las condiciones del tiempo a través de cuentas oficiales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó este jueves que se pronostican temperaturas mínimas de cero a cinco grados en las sierras del Estado de Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, agregó que se espera para este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara temperatura mínima de siete grados y temperatura máxima de 24.

Puntualizó que, en la zona costa del estado, en el municipio de Puerto Vallarta se prevé una mínima de 18 y una temperatura máxima de 29 grados.

Asimismo, en el Pacífico norte se prevé cielo parcialmente nublado sin lluvia, ambiente frío y viento de componente norte de 20 a 35 kilómetros por hora; en el Pacífico centro cielo medio nublado y sin lluvias, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

En tanto en el Pacífico sur cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes, vespertinas a nocturnas, en Oaxaca y Chiapas, bancos de niebla en zonas de montaña, ambiente cálido durante el día y por la noche, evento de 'norte' con rachas de 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Recomendó a la ciudadanía que durante esta temporada invernal evite rumores y se informe oportunamente de las condiciones del tiempo a través de las cuentas @conagua_clima, @conagua_mx y consulte la página oficial.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones