Viernes, 19 de Abril 2024

Prevén temperatura máxima de 29 grados y mínima de 12 en Guadalajara

Según el pronóstico, el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer

Por: NTX

En la tarde se prevé soleado y nubes dispersas, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales. NTX / F. García

En la tarde se prevé soleado y nubes dispersas, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales. NTX / F. García

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que se pronostica para hoy una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 12 en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde amaneció despejado y la mañana soleada.

Indicó que en la tarde se prevé soleado y nubes dispersas, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer.

Añadió que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció despejado, en la mañana y en la tarde soleado, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y mínima de 8 grados.

Agregó que, en la zona norte del Estado, en el municipio de Colotlán arrancó el día  despejado, en la mañana y en la tarde se espera soleado, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 27 gados y una mínima de 9.

Indicó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció nublado, en la mañana y tarde se esperan nubes y sol, la brisa marina soplará del oeste, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 19.

Puntualizó que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, inició el día despejado, la mañana soleada, en la tarde se espera soleado y algunas nubes, el viento dominante soplará del este con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante el día, templado en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 10 grados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones