Viernes, 19 de Abril 2024

Presidente del PRI en Jalisco minimiza salida de militantes

Héctor Pizano menciona que representan 0.1% del padrón del instituto político en la Entidad 

Por: El Informador

Héctor Pizano:

Héctor Pizano: "La lealtad siempre rinde frutos y su esfuerzo, dedicación y pasión se verá recompensada con la victoria". ESPECIAL

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Héctor Pizano, señaló que los militantes que anunciaron su deserción representan  0.1% del padrón, que aglutina a 327 mil.

El pasado 28 de febrero, Claudia Delgadillo anunció su renuncia al PRI para unirse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado.

El 8 de marzo, Luis Gómez, regidor del Ayuntamiento de Tlajomulco, también reveló su salida del PRI para  incorporarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el PRI estatal indicó que el líder tricolor negó que exista una desbandada y denunció que el presidente municipal de El Salto, Marcos Godínez, quien dio a conocer su salida el jueves, ha presuntamente presionado y amenazado a trabajadores del Ayuntamiento para que dejen el partido.

“Con esta acción, que pretende generar una imagen de una inercia, presiona a 500 trabajadores si es que quieren mantener su trabajo,  lo que consideramos como un abuso, un chantaje y constituye un delito de carácter electoral”.

Pizano hizo un llamado a Godínez para que se abstenga de seguir con estas prácticas y no ponga en riesgo el trabajo de cientos de personas. Además, reconoció a las personas que decidieron permanecer en el instituto político.

“La dirigencia estatal del PRI está y siempre estará abierta al diálogo con todas las expresiones que nos conforman, la lealtad siempre rinde frutos y su esfuerzo, dedicación y pasión se verá recompensada con la victoria, esa que nos permitirá seguir encabezando las causas de la sociedad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones