Jueves, 18 de Abril 2024

Por obras de Línea 3, reducirán carriles en Avenida Juárez

La calle Juárez a su cruce con avenida 16 de septiembre, reducirá el número de carriles para transitar a las 23:00 horas de este lunes

Por: El Informador

La Comisaría de la Policía Vial recomienda a la ciudadanía tomar previsiones. El INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisaría de la Policía Vial recomienda a la ciudadanía tomar previsiones. El INFORMADOR / ARCHIVO

Será a partir de las 23:00 horas de este lunes 24 de febrero, que la calle Juárez a su cruce con avenida 16 de septiembre, tendrá una reducción de cuatro a dos carriles para el tránsito vehicular debido a obras de rehabilitación de los entornos de la estación Guadalajara Centro de la L3.

Las obras durarán dos semanas. Los primeros siete días se rehabilitarán los carriles del lado norte (del lado de Catedral) por lo que permanecerán cerrados y los últimos siete días, serán los carriles del lado sur (del lado de dos templos) los que permanezcan cerrados.

Estas obras consistirán en acondicionar un crucero seguro y señalización adecuada, el cambio de material rodante y el cambio de adoquín, concreto y asfalto por concreto hidráulico.

Las obras son parte de la rehabilitación de los entornos de las 18 estaciones de la L3 que corre a cargo de la secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). La Comisaría de la Policía Vial recomienda que la ciudadanía tome previsiones para evitar en medida de lo posible afectaciones en sus traslados por dicha obra.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones