Viernes, 19 de Abril 2024

Nuevo cierre ocasiona caos vial en Periférico

La Policía Vial informó que se presentó una importante carga vial desde Juan Gil Preciado hasta Vallarta

Por: Sergio Blanco

Los conductores se quejaron de los problemas de congestionamiento y la poca presencia de agentes viales en la zona. TWITTER / @JaliscoVial

Los conductores se quejaron de los problemas de congestionamiento y la poca presencia de agentes viales en la zona. TWITTER / @JaliscoVial

A causa de un nuevo cierre de un tramo en la zona de obras de pavimentación de Periférico, la mañana de este martes colapsó la vialidad a la altura de Servidor Público.

De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), se realizó un nuevo cierre este lunes. Esto ocurrió a la altura del trébol que conduce de Periférico Norte hacia Acueducto, por lo que los vehículos que circulaban desde Santa Esther y Santa Margarita eran desviados hasta avenida Central, rumbo al Trompo Mágico, y de vuelta tomar el túnel de Valle Real hacia Acueducto.

Derivado de esto, la Policía Vial informó que se presentó una importante carga vial desde Juan Gil Preciado hasta Vallarta.

Los conductores se quejaron de los problemas de congestionamiento y la poca presencia de agentes viales en la zona; sin embargo, la SIOP les había informado que iniciaba un nuevo frente de obra el 23 de febrero, pero en otro punto, por lo que faltó coordinación en las primeras horas. No obstante, los policías viales se movilizaron por la mañana para agilizar la vialidad.

Según la SIOP el tramo cerrado ya fue liberado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones