Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Por neblina, retrasaron vuelos en Aeropuerto de Guadalajara

Esto ocasionó que al menos 66 vuelos sufrieran modificaciones, 27 vuelos de llegada fueron demorados y uno más cancelado, mientras que 37 de salida fueron retrasados

Por: Paloma López

A pesar de que el tablero de llegadas nacionales está lleno de retrasos, el Grupo Aeroportuario informó que el servicio ya está regularizado. EL INFORMADOR / P. López

A pesar de que el tablero de llegadas nacionales está lleno de retrasos, el Grupo Aeroportuario informó que el servicio ya está regularizado. EL INFORMADOR / P. López

Desde las 7 de la mañana hasta casi las 10, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara permaneció cerrado a causa de una densa neblina que impedía el aterrizaje y despegue de los vuelos, comunicó el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Esto ocasionó que al menos 66 vuelos sufrieran modificaciones, 27 vuelos de llegada fueron demorados y uno cancelado y otros 37 vuelos de salida también fueron retrasados y uno más cancelado.

El GAP informó que 14 vuelos tuvieron que dirigirse a aeropuertos alternos, la mayoría fueron desviados a Guanajuato y Puerto Vallarta.

Humberto González, fue uno de los afectados: “Llegué desde las ocho de la mañana y no ha llegado la persona que espero y el vuelo que viene de la Ciudad de México ni aparece en la pantalla, en la mañana la niebla estaba muy densa, por eso ya mejor me senté en el suelo”, comentó el chofer quien esperaba a un cliente de una tequilera.

También Natalia Salina se vio afectada, el vuelo en el que ella y su familia iban a viajar hacia Acapulco se canceló.

“Tenemos aquí desde las ocho de la mañana y nos vamos a ir hasta las ocho de la noche, y vamos a llegar a Ciudad de México, no a Acapulco porque era eso o quedarnos hasta el Jueves o viajar hasta Tijuana para hacer una conexión”, resaltó la afectada.

A pesar de que el tablero de llegadas nacionales está lleno de retrasos, el Grupo Aeroportuario informó que el servicio ya está regularizado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones