Sábado, 20 de Abril 2024

Por lluvia, "El Bronco" realiza mitin de tres minutos en Zapopan

El independiente buscó refugio del agua en la Plaza de las Américas 

Por: El Informador

En el kiosco donde buscó refugio, Rodríguez Calderón convivió con jóvenes jaliscienses. TWITTER / @JaimeRdzNL

En el kiosco donde buscó refugio, Rodríguez Calderón convivió con jóvenes jaliscienses. TWITTER / @JaimeRdzNL

Una fuerte lluvia provocó que el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", diera sólo un discurso de tres minutos, en el cual pidió a sus simpatizantes el vota para convertirse en el próximo Presidente de la República.

"México necesita una limpia, el agua limpia, y se necesita vencer a la tercia maldita (Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya)", dijo el aspirante presidencial cuando del cielo comenzó a caer agua.

Justo cuando criticaba al tabasqueño, quien cerró campaña en su natal Nuevo León, se soltó el aguacero y Rodríguez Calderón solo alcanzó a decir: "ayúdame a ser presidente" ante la huida de sus simpatizantes que buscaron un techo y una lona para no mojarse.

El Bronco busco refugio en el quiosco de la Plaza de las Américas, junto con su esposa, Adalina Dávalos, quienes también resultaron empapados.

Ahí, ante la insistencia de las jovencitas, el aspirante presidencial se echó unos pasos de baile al ritmo de música norteña.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones