Jueves, 28 de Marzo 2024

Por altar, se incendia cuarto donde un hombre fue asesinado

La viuda de la víctima colocó la ofrenda, que terminó por prenderle fuego a la habitación

Por: El Informador

El fuego consumió muebles, ropa y un televisor. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

El fuego consumió muebles, ropa y un televisor. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Un altar con veladoras que colocó la viuda de un hombre asesinado el pasado viernes en un cuarto de vecindad provocó que se incendiara este espacio la tarde de este martes, informó Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Al mediodía del pasado 20 de julio la Policía atendió el reporte de un homicidio en el interior de un cuarto en una vecindad, ubicada en el 1223 de Pensador Mexicano, en la colonia Revolución. Un par de sujetos tocó a la puerta de su víctima y cuando éste salió a atender le dispararon en un par de ocasiones.

Su viuda identificó el cuerpo cuando llegó el Ministerio Público. Al parecer, la mujer le hizo un altar con veladoras al hombre dentro del pequeño cuarto donde vivían. Así, este martes se recibió un nuevo reporte del mismo domicilio por un incendio, informó Julio Saldaña, segundo oficial de Bomberos Guadalajara.

“Se registra un incendio en el interior de una habitación de tres por tres metros, quemándose ropa, muebles y un televisor, a consecuencia de un altar ya que en esa habitación vive la viuda a la que hace unos días le asesinaron a su marido”. Los bomberos procedieron al resguardo de la zona.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones