Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a un hombre a balazos al atender llamado en su puerta

La esposa de la víctima fue quien se entrevistó con los elementos de seguridad para atender a su pareja

Por: EL INFORMADOR

Según testigos, solo escucharon que llamaron a la puerta de la víctima, y cuando ésta salió le dispararon en varias ocasiones para después escapar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Según testigos, solo escucharon que llamaron a la puerta de la víctima, y cuando ésta salió le dispararon en varias ocasiones para después escapar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En el interior de una vecindad, un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este viernes en la colonia Revolución, en Guadalajara. Fue la esposa de la víctima la que acudió para identificarlo.

Hacia las 12:30 horas unidades de la Policía de Guadalajara acudieron a una finca en el número 1223 de la calle Pensador Mexicano, entre Pérez Arce y Reyes Flores, en la colonia Revolución.

En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que su pareja estaba en el suelo afuera del lugar donde vivían con una lesión en la cabeza. Policías y paramédicos ingresaron al inmueble, una vecindad donde había unos cinco cuartos de unos dos por tres metros, lugares que rentaban a inquilinos.

En uno de ellos estaba el hombre de unos 35 años tendido, ya sin vida. Se procedió a desalojar el sitio y a acordonar a la espera de la llegada de los peritos forenses. Según testigos, solo escucharon que llamaron a la puerta de la víctima, y cuando ésta salió le dispararon en varias ocasiones para después escapar. Solo alcanzaron a ver que eran dos personas pero no dieron mayores características.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones