Jueves, 25 de Abril 2024

Por 75 días, cierre parcial en laterales de Lázaro Cárdenas

Las obras de cambio de asfalto y redes hidrosanitarias se realizarán desde avenida Cañas hasta la calle Calderas, en la colonia Álamo Industrial

Por: El Informador

La circulación seguirá por los carriles centrales. EL INFORMADOR/Archivo

La circulación seguirá por los carriles centrales. EL INFORMADOR/Archivo

El Gobierno de Guadalajara informó que, por remodelación, a partir de hoy habrá un cierre parcial en las laterales de avenida Lázaro Cárdenas. Se prevé que los trabajos duren 75 días.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento tapatío indicó que la intervención se llevará a cabo desde avenida Cañas hasta la calle Calderas, en la colonia Álamo Industrial, en los límites con Tlaquepaque.  

La administración de Pablo Lemus señaló que la vialidad no se cerrará completamente, por lo que el flujo de automóviles seguirá por los carriles centrales.

TWITTER/GuadalajaraGob

Se renovará la superficie de rodamiento y se sustituirán las líneas hidrosanitarias.

Además, se contará con cruceros seguros, alumbrado público, balizamiento y reforestación.

En septiembre pasado, este medio de comunicación publicó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno estatal resaltó que, por petición del Ayuntamiento de Tlaquepaque, pavimentó con concreto hidráulico dos mil 290 metros de los carriles laterales norte de avenida Lázaro Cárdenas. La inversión fue de 58 millones de pesos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones