Jueves, 28 de Marzo 2024

Policía de Tonalá contacta a familiares de presuntos desaparecidos

Los jóvenes estudiantes de cine, se encontraban grabando en un domicilio de dicho municipio

Por: EL INFORMADOR

La policía municipal refiere que hasta el momento no existe un reporte o solicitud referente al caso directamente con la institución. TWITTER/ @MontseNarro

La policía municipal refiere que hasta el momento no existe un reporte o solicitud referente al caso directamente con la institución. TWITTER/ @MontseNarro

Luego de las publicaciones de la supuesta desaparición de tres estudiantes de cine en Tonalá, elementos de la policía municipal, contactó vía telefónica a los familiares de los jóvenes, para conocer más detalles al respecto del hecho que se denuncia en redes sociales y brindar apoyo.

Según reportan autoridades, los jóvenes presuntamente se encontraban grabando en un domicilio ubicado en Tonalá.

La policía municipal refiere que hasta el momento no existe un reporte o solicitud referente al caso directamente con la institución, sin embargo por las denuncias a través de las redes sociales, fue que realizaron el contacto con los familiares para conocer del tema y realizar las labores correspondientes.

 

Precisan que la corporación se mantiene al pendiente de cualquier colaboración que les solicité la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro de las investigaciones correspondientes.

A través de las redes sociales, personas y organizaciones civiles se han unido a la denuncia. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones