Miércoles, 22 de Mayo 2024

Muere un hombre tras ser baleado en parque de la colonia Olímpica

El sujeto recibió un tiro en la cabeza tras ser asaltado en los cruces de las calles Río Suchiate y Río Éufrates

Por: El Informador

Por robarle los pagos de nómina, muerió el sujeto tras ser baleado en Guadalajara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por robarle los pagos de nómina, muerió el sujeto tras ser baleado en Guadalajara. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre de entre 45 a 50 años fue baleado esta mañana en Guadalajara en medio de un asalto ocurrido en la colonia Olímpica.

El hecho sucedió durante la mañana, en el cruce de las calles Río Suchiate y Río Madeira, a un costado del parque Walt Disney.

De acuerdo con la policía tapatía, en el parque se realizaban obras de remodelación y según refirieron los trabajadores, el hombre era su patrón y acudía a realizar el pago de sus nóminas cuando dos hombres armados se acercaron para asaltarlo, disparándole antes de huir.

El monto de lo robado asciende a los 20 mil pesos aproximadamente, indicó la Comisaría.

Los trabajadores trataron de detener a los delincuentes con palos y piedras, sin embargo no pudieron alcanzarlos. Uno de los causantes vestía en color verde y uno en color negro, según indicaron los testigos.

Pese a que la víctima fue trasladada a un puesto de socorros para su atención médica, falleció horas más tarde debido a la gravedad de la lesión, que al parecer fue provocada con un arma tipo revólver.

En la zona se montó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo no se logró alguna detención. Será personal del Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para dar con su paradero.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Instituto Médico Forense en espera de que sea reconocido de manera oficial por algún familiar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones