Viernes, 26 de Abril 2024

Piden apoyo a empresarios para compra de kits ante COVID-19

El mecanismo de apoyo será mediante la donación de aportaciones, las cuales serán totalmente deducibles de impuestos

Por: Jorge Velazco

Empresarios también podrán hacer donaciones en especie para el equipamiento de la red hospitalaria. EL INFORMADOR / G. Gallo

Empresarios también podrán hacer donaciones en especie para el equipamiento de la red hospitalaria. EL INFORMADOR / G. Gallo

El sector empresarial de Jalisco se sumó este día al apoyo al Gobierno del Estado para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19.

El coordinador del gabinete económico, Alejandro Guzmán Larralde, detalló que los empresarios podrán hacer donaciones para el equipamiento de la red hospitalaria.

“Estamos pidiendo a la sociedad y a los empresarios que nos apoyen con equipamiento y también hay algunas empresas que nos están apoyando con el equipamiento de la obra civil y las instalaciones”, dijo.

El mecanismo de apoyo será mediante la donación de aportaciones que se destinarán a la fundación Corporativa de Fundaciones.

“Los recursos  serán destinados a la adquisición de kits y cada habitación y cada cama tiene una mesa y una serie de enseres y un equipamiento mínimo, lo que vamos a hacer es que los empresarios donen lo necesario para ir comprando kits”, detalló.

También habrá donaciones en especie para este mismo equipamiento de acuerdo a los requerimientos de la Secretaría de Salud.

Esta tarde se darán a conocer las cuentas para depositar los donativos los cuales serán totalmente deducibles de impuestos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones