Viernes, 29 de Marzo 2024

Paula Petersen: Solicitan apoyo para localizar a estudiante de la UdeG

La joven fue vista por última vez el 29 de noviembre, en la colonia San Juan de Ocotán

Por: Yunuen Mora

Paula Petersen tiene 16 años, es de tez blanca, complexión delgada y mide 1.70 de estatura. ESPECIAL

Paula Petersen tiene 16 años, es de tez blanca, complexión delgada y mide 1.70 de estatura. ESPECIAL

A través de sus redes sociales, la Universidad de Guadalajara solicitó apoyo para localizar a Paula Petersen González, estudiante de la institución y quien fue vista por última vez el 29 de noviembre, en la colonia San Juan de Ocotán.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, Paula Petersen tiene 16 años, es de tez blanca, complexión delgada y mide 1.70 de estatura.

La última vez que se le vio, la menor vestía blusa y sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y botas negras; asimismo, llevaba consigo una mochila y un bolso pequeño en color negro.

En caso de saber cualquier información sobre el paradero de la joven, solicitan comunicarse al número 33 3145 6314.

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO ALBA?

El Protocolo Alba propicia desde el primer minuto la cooperación efectiva entre autoridades locales, estatales y federales, así como de la sociedad y medios de comunicación, a fin de tener acciones de búsqueda más efectivas de mujeres desaparecidas.

El protocolo se aplica en todos los casos de niñas, adolescentes o mujeres cuyo paradero o ubicación se desconoce, aun cuando no exista sospecha de crimen, dado que los instantes inmediatos a la desaparición son muy relevantes para la búsqueda e investigación.

Inicia con la llamada al 911 o reporte ante cualquier autoridad o bien, la denuncia ante las instituciones policiales, mediante aplicaciones de teléfonos inteligentes o directamente ante el agente del Ministerio Público.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones