Viernes, 26 de Abril 2024

Paseaban en vehículo con reporte de robo y los atrapan

Cuatro personas fueron aprehendidas cuando intentaban abrir una minivan; les fueron decomisadas 13 llaves utilizadas para sus delitos y 15 gramos de crystal

Por: El Informador

El auto en el que circulaban los detenidos fue robado en Ameca el 24 de diciembre. ESPECIAL

El auto en el que circulaban los detenidos fue robado en Ameca el 24 de diciembre. ESPECIAL

Policías tapatíos detuvieron a cuatro personas a las que sorprendieron en un vehículo con reporte de robo y quienes presuntamente habrían intentado abrir otro automotor en la colonia Libertad.

Los elementos aseguraron 13 de las llaves limadas conocidas como “chorlas” en poder de los aprehendidos, dos varones de 38 y 27 años, así como dos mujeres de 38 y 18 años, justo en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles, entre Federación y Esteban Alatorre.

Ahí, los oficiales observaron a los cuatro que estacionaron un VW sedán a un costado de un vehículo Aerostar rojo, modelo 1991 con placas de California. Los sujetos intentaron abrir la camioneta, pero al ver a los policías, intentaron huir.

Los policías además les encontraron 15 gramos aproximadamente en cuatro envoltorios con droga sintética, al parecer crystal. Asimismo, verificaron el estatus del auto VW sedán y resultó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del día 24 de diciembre en el municipio de Ameca, según un comunicado.

Los cuatro fueron remitidos al Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones