Miércoles, 24 de Abril 2024

Pasajeros alertan a chofer que se quemaba camión frente al CUCSH

Se presume que el incendio se originó debido al sobrecalentamiento del sistema eléctrico, que al parecer tenía algunas fallas a un lado del motor

Por: El Informador

Los bomberos proceden a labores de retiro de la unidad y limpieza en el sitio. No se reportaron personas lesionadas por este siniestro. ESPECIAL

Los bomberos proceden a labores de retiro de la unidad y limpieza en el sitio. No se reportaron personas lesionadas por este siniestro. ESPECIAL

La tarde de este miércoles se incendió un camión del transporte público de la ruta 52 frente al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), en la sede de la calle Guanajuato. Fueron los mismos pasajeros los que alertaron al chofer, que no se daba cuenta que se quemaba su unidad.

Hacia las tres de la tarde autoridades de la Policía Vial solicitaron apoyo de Protección Civil y Bomberos Guadalajara para que acudiera a la calle Mariano Bárcena al cruce con Maestros, frente al CUCSH, donde se incendiaba un camión. El vehículo circulaba en dirección hacia el norte, cuando detuvo su marcha en ese punto.

“Iba el chofer y seis tripulantes, los cuales le informan al mismo chofer que se venía quemando el camión. Inmediatamente se para, afortunadamente aquí el personal de Tránsito hace los cortes a la circulación y nos llama y alcanzamos a apagar el incendio en la parte trasera”, informó Miguel Santana, comandante de Bomberos Guadalajara.

Al entrevistarse con el conductor del camión, se presume que el incendio se originó debido al sobrecalentamiento del sistema eléctrico, que al parecer tenía algunas fallas a un lado del motor.

Los bomberos procedieron a labores de retiro de la unidad y limpieza en el sitio. No se reportaron personas lesionadas por este siniestro.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones