Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

“Parchan” por un mes servicio de transporte en la zona de Las Mesas

En tanto entra en operaciones la ruta 52-D, el servicio será realizado por los autobuses de número 636-A

Por: El Informador

Con la ampliación del servicio por un mes más se pretende evitar problemas sociales o que opere un servicio irregular. EL INFORMADOR/Archivo

Con la ampliación del servicio por un mes más se pretende evitar problemas sociales o que opere un servicio irregular. EL INFORMADOR/Archivo

La Secretaría de Movilidad (Semov) aprobó la ampliación, por un mes, de la ruta 636-A para que pueda llegar a colonias como Vista Hermosa, Villas de Guadalupe o los lugares más lejanos de Coronilla del Ocote, en beneficio de los vecinos de la zona de Las Mesas, en Zapopan, y con ello evitar que opere transporte irregular.

La decisión de ampliar dicha ruta es para no desatender la demanda de transporte, que se genere un problema social u opere un servicio irregular. Este medio publicó en marzo que ante la falta de camiones, unidades tipo van de la Asociación de Urvan’s Alimentadoras de Transporte Masivo comenzaron a trasladar pasaje de la zona de Las Mesas hacia El Tren Ligero.

De acuerdo con Gustavo Flores, director general de Transporte Público de la Semov, la ampliación es temporal debido a que ya existe una ruta aprobada para esa zona, la 52-D, pero los concesionarios han enfrentado dificultades por la renovación de sus unidades por lo que solicitaron un plazo para volver a ofrecer el servicio.

Temas

Lee También

Comentarios