Jueves, 18 de Abril 2024

“Papá” de Chavita acude a declarar a la Fiscalía de Jalisco

Salvador Bernal, padre de crianza del menor, fue presentado ante el Ministerio Público por la noche, donde rindió su declaración sobre lo ocurrido

Por: Rubí Bobadilla

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre la situación de los padres de crianza de Chavita. ESPECIAL

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre la situación de los padres de crianza de Chavita. ESPECIAL

Salvador Bernal, quien hasta el miércoles pasado había sido el padre de crianza de Salvador Macías “Chavita”, el menor que fue encontrado luego de 16 años de haber sido robado del Hospital Ayala cuando era un recién nacido, ya acudió a declarar ante la Fiscalía de Jalisco.

Según la información de la autoridad, el señor Salvador fue presentado ante el Ministerio Público por la noche, donde rindió su declaración sobre lo ocurrido. Al concluir, señaló, salió de la dependencia.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre la situación del señor Salvador, ni de su pareja Alejandra, a quien Chavita conocía como su madre antes de regresar con sus padres biológicos.

Según señaló la dependencia “en cuanto se tengan más detalles sobre el caso se darán a conocer".

Ayer, Salvador Bernal declaró para una televisora local que desconoce a ciencia cierta cómo es que llegó Chavita a sus vidas, pues dijo, Alejandra no le permitió estar presente en el proceso de embarazo ni vio que se le realizara alguna ecografía; asimismo, declaró que la mujer sólo llegó con el bebé en brazos y aseveró siempre que era su hijo.

Hasta el momento, aseguró, desconoce dónde se encuentra la mujer, quien el pasado viernes alrededor de las 13:00 horas fue vista por la zona del fraccionamiento Las Lilas con dos maletas en mano, y después eso no se supo nada más de ella.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones