Viernes, 19 de Abril 2024

Pablo Lemus se fractura la pierna al bajar la Barranca de Huentitán

El presidente municipal de Zapopan con licencia deberá permanecer en reposo unos días; sin embargo, asegura que sus labores continuarán

Por: Redacción Digital .

Lemus aseveró que, aunque no requirió cirugía, la pierna afectada requirió ser inmovilizada con fibra de vidrio por un par de semanas. TWITTER/@PabloLemusN

Lemus aseveró que, aunque no requirió cirugía, la pierna afectada requirió ser inmovilizada con fibra de vidrio por un par de semanas. TWITTER/@PabloLemusN

Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan con licencia, anunció la tarde de este miércoles a través de un video en Twitter que sufrió una fractura de peroné mientras realizaba deporte en la Barranca de Huentitán.

"Hoy muy temprano fuimos con un grupo de deportistas a correr a la Barranca de Huentitán. En la vuelta número 36 desafortunadamente sufrí una caída entre dos piedras, metí ahí el tobillo y eso me ocasionó una fractura de peroné", detalla el también coordinador de las campañas de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco en un video donde se le ve con la pierna derecha inmovilizada.

Lemus aseveró que, aunque no requirió cirugía, la pierna afectada requirió ser inmovilizada con fibra de vidrio por un par de semanas; detalla que durante dos días estará en reposo absoluto para luego retomar sus labores con ayuda de muletas.

El político agradeció al equipo médico del Hospitalito por sus atenciones, así como a los deportistas que lo ayudaron en la barranca para desplazarse.

El pasado 3 de marzo, MC anunció que Pablo Lemus encabezará su lista de aspirantes a diputados estatales por la vía plurinominal, así como coordinador de las campañas de los aspirantes emecistas a diputaciones locales.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones