Jueves, 18 de Abril 2024

Otra mujer asesinada a machetazos en Puerto Vallarta; hay dos lesionadas

Según información preliminar, un sujeto identificado como Juan, alias “El Piedrón”, atacó a su madre y a su hermana

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, el presunto feminicida formaba parte de la Policía Turística hace algunos años. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Al parecer, el presunto feminicida formaba parte de la Policía Turística hace algunos años. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Otra mujer fue asesinada a machetazos la mañana de este miércoles en la colonia El Cerrito, en Puerto Vallarta en hechos donde dos mujeres más resultaron con lesiones; fue un sujeto quien agredió a sus hermanas y a su madre, según informes recabados por autoridades

Minutos después de las ocho de la mañana se reportó una agresión dentro de un inmueble sobre la calle Allende al cruce con Emilio Carranza. La persona que reportó al 911 dijo que un sujeto sin camisa y en pantaloncillo, armado con un machete, arrojaba piedras a su propiedad.

Elementos de la unidad PV-329 de la Policía Municipal llegaron al lugar donde localizaron a una mujer identificada como María Dolores “N”, de 55 años, con lesiones producidas por un machete. Paramédicos confirmaron que había muerto.

Otra mujer, María del Refugio “N”, de 50 años, fue encontrada con una lesión de siete centímetros de largo en la cabeza, también producida por machete. Tenía además moretones en la espalda. Ella fue trasladada grave a la clínica 170 del Seguro Social.

El agresor fue identificado como Juan “N”, alias “El Piedrón”, quien era hermano de las víctimas y quien al parecer también agredió a su madre, aunque no se precisaron las lesiones que le ocasionó a ésta.

Según testimonios, cuando los vecinos intentaron auxiliar a las víctimas el sujeto les comenzó a arrojar piedras y un pico metálico; sin embargo, fue retenido en el lugar. Al parecer, el presunto feminicida formaba parte de la Policía Turística hace algunos años.

Se dio aviso a la Fiscalía del Estado que inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones