Viernes, 29 de Marzo 2024

Oficiales viales auxilian a una mujer durante el nacimiento de su bebé

Los elementos realizaban su recorrido por avenida Lázaro Cárdenas, cuando a la altura de avenida Colón observaron a una mujer que pedía ayuda

Por: El Informador

La comandante Blanca Minerva auxilió a la mujer en el lugar para recibir a la bebé. ESPECIAL

La comandante Blanca Minerva auxilió a la mujer en el lugar para recibir a la bebé. ESPECIAL

La comisaria de la Policía Vial, Blanca Minerva Muñoz, en compañía el oficial Sergio Becerra Gollas, auxiliaron este mediodía a una mujer durante el nacimiento de su bebé, recibiendo a una niña en buen estado de salud.

La comandante y el oficial realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando a la altura de la avenida Colón observaron a una mujer que pedía ayuda.

Al acercarse, la mujer indicó que se encontraba en labor de parto; a pocos metros un conductor de un taxi de plataforma esperaba para trasladarla.

Sin embargo, al subir a la unidad con rumbo al hospital, la mujer, de nombre María Guadalupe, de 20 años, comenzó a dar a luz.

ESPECIAL

La comisaria auxilió a la mujer en el lugar para recibir a la bebé, mientras el oficial hizo un corte a la circulación para desviar el tráfico.

A la llegada de los paramédicos municipales se revisó el estado de salud de la bebé y su madre, asegurándose de que ambas se encontraban en buen estado; posteriormente fueron llevadas a un puesto de socorro para su mejor atención.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones