Martes, 23 de Abril 2024

"No pasa nada", dice hombre mientras se aproxima incendio en La Primavera

En un video se ve cómo un hombre trata de calmar a su mujer por el fuego que se acerca a su vivienda

Por: El Informador

Ayer, alrededor de las 21:00 horas, Protección Civil Jalisco informó que después de 28 horas de trabajo coordinado, el incendio en La Primavera fue extinguido. TWITTER / @PCJalisco

Ayer, alrededor de las 21:00 horas, Protección Civil Jalisco informó que después de 28 horas de trabajo coordinado, el incendio en La Primavera fue extinguido. TWITTER / @PCJalisco

"No pasa nada", son las palabras de un hombre que trata de calmar a su esposa mientras se aproximaba el incendio a su casa, que se registró desde el pasado domingo en el Bosque La Primavera y que fue controlado ayer lunes tras 28 horas de trabajos.

En un video difundido en redes sociales se escucha a un señor, al parecer vecino de La Venta del Astillero, externar su preocupación por sus vacas y conejos que peligran ante las llamas que poco a poco consumen las hectáreas del bosque.

"Hijo de su ch.. madre, pues es que está el 'alumbradón'. Irá nomás mis pobres robles", se escucha decir al hombre, al mismo tiempo que busca consolar a la mujer que está grabando el video.

El material de menos de un minuto ha generado diversos comentarios entre los usuarios de redes sociales, pues algunos lamentan que el señor probablemente haya perdido su patrimonio y la entereza que tuvo para calmar a su familia, mientras que otros cuestionan su actitud tan serena.

Ayer, alrededor de las 21:00 horas, Protección Civil Jalisco informó que después de 28 horas de trabajo coordinado, el incendio en La Primavera fue extinguido.

Las autoridades detallaron que el fuego pudo haber iniciado por una reunión en la que prendieron carbón para hacer una carne asada, aunque aún no se determina.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones