Miércoles, 24 de Abril 2024

“Ninis” talachean para políticos de Morena en Jalisco

Tienen becarios a su cargo María Teresa López Pérez, diputada federal; Key Tzwa Razón Viramontes, regidor enTlajomulco, y Rafael Marmolejo Avilés, edil de Ojuelos

Por: El Informador

Razón Viramontes señaló que la Sala de Regidores de Tlajomulco es la sede del Centro de Trabajo, aunque es su nombre el que aparece en el listado. FACEBOOK/KeyRazonViramontes

Razón Viramontes señaló que la Sala de Regidores de Tlajomulco es la sede del Centro de Trabajo, aunque es su nombre el que aparece en el listado. FACEBOOK/KeyRazonViramontes

Entre los tutores de Jóvenes Construyendo el Futuro, en Jalisco, hay tres miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena): María Teresa López Pérez, diputada federal; Key Tzwa Razón Viramontes, regidor en el Ayuntamiento de Tlajomulco, y Rafael Marmolejo Avilés, edil en el de Ojuelos.

Lo anterior se observó en el padrón del programa federal. Esto contraviene la legalidad e imparcialidad del proyecto, pues a los jóvenes se les otorgan tres mil 600 pesos de recursos públicos al mes por trabajar para los funcionarios mencionados.

Razón Viramontes señaló que la Sala de Regidores de Tlajomulco es la sede del Centro de Trabajo, aunque es su nombre el que aparece en el listado.

En el lugar se cuenta con seis becarios en materia de Criminalística, Derecho y Medicina.

Marmolejo Avilés aceptó tener 10 beneficiarios que laboran en el bufete jurídico “Marmolejo y Asociados”, del que es dueño.

No se obtuvo información de la cantidad y las actividades de los que trabajan con la legisladora López Pérez, ya que no concedió una entrevista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones