Miércoles, 29 de Mayo 2024

Navidad en Jalisco: ¿Te faltó un libro de la FIL? Hoy hay venta nocturna en la librería Carlos Fuentes

Con esta temporada de ventas decembrinas, la librería Carlos Fuentes cierra sus actividades de fin de año

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La venta navideña de la librería Carlos Fuentes parece ser una gran opción para revisar ofertas en libros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La venta navideña de la librería Carlos Fuentes parece ser una gran opción para revisar ofertas en libros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si no pudiste asistir a la Feria Internacional del Libro (FIL) o todavía tienes pendiente encontrar un regalo, visita a partir de hoy la librería Carlos Fuentes y revisa sus descuentos navideños. Del 14 al 24 de diciembre, la librería ubicada en Periférico Norte 1695, Zapopan, abrirá sus puertas con descuentos irresistibles de hasta el 50% en una amplia selección de títulos.

Ya sea que prefieras explorar la tienda física o navegar desde la comodidad de tu hogar, las ofertas estarán disponibles tanto en la sucursal como en la versión en línea de la librería. Las ofertas y descuentos se dispondrán sobre todo el catálogo, exceptuando novedades, por lo que promete ser una gran oportunidad de adquirir uno o varios libros, antes de que termine el año.

La Librería Carlos Fuentes no solo ofrece descuentos en libros, sino que también amplía su oferta a una variedad de productos, desde artículos de papelería hasta tecnología y diseño. La librería de la Universidad de Guadalajara (UdeG) alberga hasta 120,000 ejemplares distribuidos en 15 áreas y más de 120 temáticas. Desde poesía y novela hasta ciencia ficción y literatura infantil, encontrarás opciones para todos los gustos.

Además, la librería exhibe una impresionante galería en su planta alta: La Galería de la Librería Carlos Fuentes. Con dos salas y cinco muros dedicados a exposiciones relacionadas con las artes gráficas.

No te pierdas la oportunidad de explorar este paraíso literario y artístico mientras disfrutas de los descuentos especiales de la temporada. El horario de la librería para esta venta navideña será de 9 de la mañana a 9 de la noche.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones