Viernes, 26 de Abril 2024

Conoce cuándo instalarán el carrusel gigante y pista de hielo en Guadalajara

Los atractivos decembrinos que habrá en Guadalajara comenzarán a instalarse en la segunda quincena de noviembre, anunciaron autoridades

Por: Jorge Velazco

El costo por los atractivos decembrinos será cercano a los 26 millones de pesos, pero una parte de ese recurso será aportado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El costo por los atractivos decembrinos será cercano a los 26 millones de pesos, pero una parte de ese recurso será aportado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los atractivos decembrinos que habrá en Guadalajara como el carrusel gigante, la pista de hielo, el festival ilusionante, los sistemas de video maping, espectáculos con duendes y las posadas comenzarán a instalarse en la segunda quincena de noviembre.

La próxima semana se presentarán los atractivos que habrá conjuntamente con el Gobierno del Estado y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, sin embargo, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, explicó que el carrusel llegará a más tardar el 12 de diciembre.

"Lo que necesitamos es agilizar todos los trámites en el Almacén Fiscal de Guadalajara para que pueda salir muy rápido, pero la idea es que esté listo para los atractivos de diciembre", comentó.

Detalló que el costo será cercano a los 26 millones de pesos, pero una parte de ese recurso será aportado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Añadió que la primera ubicación de instalación del carrusel será entre la Plaza de Armas y los Portales de Guadalajara.

"La antimonumenta no se afecta, no se reubica, hay espacio suficiente para tener el carrusel, la antimonumenta y la casa de Santa"

El carrusel también se prevé llevar a la explanada del Expiatorio, El Santuario y frente al Instituto Cultural Cabañas y tendrá motivos jaliscienses de diversas regiones del estado y se busca que distinga a la ciudad.

Los tianguis navideños se instalarán en la última semana de noviembre en el parque de El Refugio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones