Viernes, 29 de Marzo 2024

Mujer pidió la parada al camión y terminó bajo las llantas

El accidente ocurrió en el municipio de Autlán, en el cruce de las calles Agustín Yáñez y Sor Juana Inés de la Cruz, donde bomberos la encontraron ya sin signos vitales

Por: El Informador

Con esta mujer ya suman ocho las personas que han muerto en hechos relacionados con el transporte público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con esta mujer ya suman ocho las personas que han muerto en hechos relacionados con el transporte público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este lunes falleció la octava persona en hechos relacionados con el transporte público en lo que va del año en Jalisco, ahora, en Autlán, según información recabada por Protección Civil y Bomberos de ese municipio.

Minutos después de las 11 de la mañana unidades de rescate y de Servicios Médicos arribaron al cruce de las calles Agustín Yáñez y Sor Juana Inés de la Cruz, en el llamado Jardín Carlos Santana, donde había ocurrido un accidente.

En la esquina de ese sitio encontraron a una mujer, Olivia “N”, de 56 años, la cual se hallaba debajo de un camión de la ruta R09. La persona ya no presentaba señales de vida.

Según testimonios recabados por las autoridades locales, la mujer se encontraba en el punto mientras esperaba para abordar el camión; cuando éste se aproximaba la mujer le solicitó la parada, pero el conductor la atropelló.

Tras el hecho, el chofer huyó del sitio sin auxiliar a la víctima. Personal de Ciencias Forenses llegó al lugar para levantar el cuerpo, mientras que las autoridades intentaron localizar al causante.

Con esta mujer ya suman ocho las personas que han muerto en hechos relacionados con el transporte público en Jalisco en lo que va del 2020.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones