Jueves, 25 de Abril 2024

Mueren dos tras explosión en vivienda de Santa Tere

Un cilindro de gas LP estalló en el lugar; una tercera persona se encuentra con lesiones muy graves

Por: El Informador

El siniestro ocurrió en un departamento del tercer nivel de un inmueble; ahí murieron dos personas. ESPECIAL

El siniestro ocurrió en un departamento del tercer nivel de un inmueble; ahí murieron dos personas. ESPECIAL

Dos personas murieron y una tercera se encuentra con lesiones muy graves tras haber estallado un cilindro de gas LP en el centro del barrio de Santa Teresita, en Guadalajara, confirmó Bomberos Municipal.

Hacia las 19:30 horas se reportó el siniestro en un inmueble en el cruce de Angulo y Andrés Terán, en la citada colonia. Unidades de Bomberos acudieron y encontraron que se incendiaba un departamento en el tercer nivel de un inmueble.

Los rescatistas procedieron a la extinción del fuego además de la búsqueda de personas, pues se presumía gente atrapada. Fue que lograron encontrar a tres con lesiones, una de ellas, un joven de 25 años, ya sin vida.

Al atender a las otras dos --de 40 años aproximadamente-- se encontró que contaban con quemaduras en alrededor del 80% de su cuerpo, por lo que fueron trasladadas graves. No obstante, poco después se confirmó que había muerto otra más, una mujer.

Según las primeras indagatorias al parecer fue un tanque de gas LP el que estalló para después incendiar el lugar. Los bomberos procedieron a la inspección de las condiciones del lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones