Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Mueren cuatro en noche violenta en la ZMG

Además, dos personas fueron agredidas con arma de fuego, en uno de los casos un menor de dos años recibió un impacto de bala en el cráneo

Por: El Informador

Los hechos se registraron en los municipios de Guadalajara y Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se registraron en los municipios de Guadalajara y Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante el transcurso de la noche del jueves fueron asesinadas cuatro personas en distintos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además dos personas fueron agredidas con arma de fuego, uno de ellos es menor de edad.

El primer evento se trató de un menor de dos años que recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo. El pequeño, originario de Zacoalco de Torres, se dirigía hacia la clínica 180 del IMSS, pero debido a su gravedad fue atendido en la Cruz Verde de Tlajomulco.

Autoridades detallaron que el niño se encuentra en estado grave; no se especificaron las causas de la agresión.

En otro hecho, en el municipio de Zapopan dos hombres fueron asesinados dentro de una vivienda ubicada en la colonia Atemajac

Los presuntos agresores huyeron en una camioneta Windstar color azul y un vehículo marca Mazda, en color tinto.

Mientras que en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Guadalajara, policías de la corporación localizaron a dos hombres sin vida adentro de una camioneta. Los cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Asimismo en la colonia San José Río Verde, también en el municipio de Guadalajara, un sujeto en situación de calle fue herido en el pie izquierdo tras un intento de asalto.

La Fiscalía ya inició con las investigaciones correspondientes por todos los casos anteriores.

GC

Temas

Lee También

Comentarios